miércoles, 2 de noviembre de 2011

BIVECAS 21 Biblioteca Virtual Escolar Centro de Aprendizaje Siglo 21



Este Proyecto está subvencionado con Fondos Federales de los Programas
Título I-A, Título II-D y LSTA

El Departamento de Educación, cumpliendo con los objetivos de la Ley No Child Left Behind se ha propuesto la tarea de crear y administrar una Biblioteca Virtual Escolar.
El proyecto provee acceso a bases de datos multimediales (texto, imagen, audio, video y aplicaciones interactivas) cada base dato contiene fuentes de información confiable, además cuenta con herramienta de búsqueda, que permitan buscar el tema de interés en varias fuentes de información.
El Proyecto, BIVECAS-21 DEPR del Programa Servicios Bibliotecarios y de Información, tiene como objetivo aumentar el aprovechamiento académicos de los estudiantes en las materias académicas con prioridad a los que tienen rezago académico y las escuelas que se encuentran en el plan de mejoramiento y que están en desventaja socio-económica, desde séptimo (7mo) a duodécimo grado (12mo).

¿Qué es una base de datos?
Una base de datos es una colección de información organizada y ordenada. Es un sistema de archivos electrónico. Las bases de Datos tienen muchos usos; facilitan el almacenamiento de grandes cantidades de información; permiten la recuperación rápida información, también se puede organizar y reorganizar la información, así como imprimirla.
Para acceder a la base de datos de nuestra biblioteca virtual puedes visitar el siguiente enlace http://biveca.net/
también puedes acceder a través de los enlaces que están disponibles en este blog.
Password: código de la escuela
User: bivecas21

No hay comentarios: